Ja som Campions de lliga, si señor, el Barça ya es campeón de liga 08-09, una liga espectacular del equipo de Guardiola que ha rubricado en un espectáculo jamás visto en los útimos años.

Empezó perdiendo con el Numancia en Soria seguido de un empate en casa con el Racing, en dos partidos un punto y los seguidores barcelonistas podiamos dudar de lo que podia hacer este equipo. Pero desde entonces solo hay una palabra, ¡espectacular! lo que ha realizado este Barça hasta la fecha, con goleadas de todo tipo, juego brillante, etc etc, no hay más palabras para descifrarlo repito. Una liga que además se acabó con la goleada en el Bernabeu por 2-6 coronando a este equipo como uno de los mejores de la historia del club y casi del mundo.

Los elogios llegán por todas partes del planeta, somos campeones de Copa y de Liga y a la espera de la final de la champions en Roma, ¿que más se puede pedir? cuatro veces los seguidores blaugranas han ido a canaletas ¿que más se puede pedir? sí, lo se, también queremos la champions, claro que si, y ante el Manchester, casi nada, pero con lo conseguido por este Barça ya ha entrado en la historia, por titulos, por juego, por goles y por todo.

Y también por Pep Guardiola, el jefe de este equipo que ha liderado a un grupo de jugadores que le han respuesto de manera fenomenal, ¿que más se puede pedir? me vuelvo a preguntar, después de lo visto esta temporada ya me conformo, y encima el Madrid hundido y sin ningún titulo, ¡Toma ya! como diriamos culquier seguidor del Barcelona.

Disfrutemos de nuevo con este titulo, a celebrarlo como hace falta y a disfrutarlo con el Barça que hoy juega en Mallorca y que a buen seguro ya le  harán el pasillo al nuevo campeón de liga destronando al Madrid. Sigamos con la fiesta seguidores barcelonistas y no dejemos de gritar Visca el Barça i Visca Catalunya.

Gracias Barça por este nuevo titulo, Felicidades campeón y a seguir, que no pare la fiesta…

canaletas-lliga-08-09