Llega el dia, la hora de la verdad, el sueño esperado por muchos barcelonista, es la hora del Barça, de Guardiola, de Messi, de Iniesta, de Henry, de Eto’o, de Xavi, de Busquets, de Valdes, de Puyol, de Piqué, de Silvinho, de Toure y del resto.

Estoy convencido de que no nos van a fallar, que lucharán cada balón, que se dejarán la piel y que van hacer lo posible para traer la tercera orejuda. Estoy convencido de ello, y lo estoy porque este equipo tiene hambre de titulos, estoy convencido porque hay jugadores muy mentalizados con cuentas pendientes en esta competición y estoy convencido porque tenemos un entrenador como Pep Guardiola que sabe como ganarle al Manchester.

Por eso y repito estoy convencido de que mañana Carles Puyol levantará esa copa de europa tan ansiada para el barcelonismo, es la competición por excelencia, es el prestigio, es el trabajo de toda una temporada y que su recompensa no tiene limites, es lo más grande que hay en el mundo del futbol después del mundial de selecciones, por eso estoy convencido de que mañana no nos fallarán.

Barça, trae la champions, la queremos y estamos seguros de que será nuestra, yo estoy convencido de ello, ganaremos y si no es asi, seguro que no nos defraudarán, por eso estoy tranquilo, confio en ello. Visca el Barça.

copa-champions