Pues si, Madrid es raro

A parte del gol del portero del Rayo, el Madrid después del 2-6 ante el Barça aún no se ha recuperado, Casillas es un coladero, Cannavaro sale  ovacionado aun con molestias sobre el trompazo en el poste de la porteria del Barça en el gol de Messi, Nadal perdió en Madrid la semana pasada, Florentino no encuentra entrenador etc etc etc…si, Madrid está rara…

Viva el Villarato si señor

Definitivamente el Villarato se ha instalado en Madrid, en el Barça-Osasuna sale un chaval de 17 años que debutaba en el primer equipo, Muniesa salió llorando por una entradita que como mucho era amarilla, pañolada en el camp nou y Villar viendolo en directo, y hay más, Eto’o no podia tener el pichichi, Forlan ya tenia dos goles pero no podian permitir que el Barça se llevará más títulos, asi que penalti por tropezar en la hierba de San Mames y tres del uruguayo, ole ole ole villarato por Madrid.

Premio Príncipe de Asturias

En Madrid alucinan con la nominación de Pep Guardiola, ¿y Raul? y ¿Del Bosque? se preguntan en la capital, ¿Que hace un catalán en esta nominación? seguro que Zapatero está detras de ello. Rajoy ¡Vamos! preside ya que el Madrid se hunde…

Premio Principe de Asturias (2)

Aunque yo creo que como Guardiola ha dicho que no se lo merece pues  vamos a designar otros que si se lo podrian merecer:

1- Ramón Calderón, premio príncipe de Asturias por su habilidad en celebrar asambleas y que salga como el rosario de la aurora.

2- Vicente Boluda, premio príncipe de Asturias por su visión de futuro y humilidad al contrincante rival, todo un chorreo de felicidad.

3- Florentino Perez, premio príncipe de Asturias por tener la habilidad de ir perdiendo entrenadores por el camino. Del Bosque aun se rie…

4- Faubert, premio príncipe de Asturias por la habilidad en la musica y por saber tocarse los platillos y trompetillas.

5- Real Madrid CF, por batir todos los records posibles en estadisticas durante una vuelta y darle la vuelta a la tortilla perdiendo 4 partidos seguidos y todos con goleadas, que merito tiene.

6- Premio principe de Asturias al árbitro de la final de la champions de la séptima o mejor dicho primera en color contra la Juve, ese gol de Mijatovic en claro fuera de juego, Sr Periodista si se lo da al árbitro del Chealsea-Barça, es lógico que también se lo den al del Madrid-Juventus, ¿no?

Cristiano la esperanza blanca

Si, lo único que le queda al Madrid por ganar este año es la champions de Cristiano, vamos vamos que es la única esperanza que nos queda, y eso que no hablamos de la Aguirre…

Total…

Que entre el Real Madrid de futbol, baloncesto, Fernando Alonso, el PP que no funciona, Florentino que no encuentra entrenador, el Barça ganando…si es que esto ya no se puede aguantar ¡Que vuelva Franco! se pregunta más de uno por la capital. Solo les queda Nadal y menos mal que no juega en Madrid sino en Paris y encima tiene un tio culé y campeón de europa, Baaaasta Ya…

La frase de la semana:

Cristiano: «El United es mi casa y Ferguson, mi padre»

Si es lo que digo siempre, como estar en casa y con familia no hay nada comparable…