Campeones de Europa, el triplete de esta temporada y la tercera copa de europa, mucho treses en una noche mágica la de ayer. El Barça se ha proclamado rey de europa ganando por dos a cero al todopoderoso Manchester United con golazos de Eto’o y Messi.

campions-de-europa

Gran partido del Barça que corona una temporada para emmarcar, increible la locura culé, apoteosis total con un triplete jamás conseguido en la historia del club. Muchos ya califican a este Barça del mejor de la historia, no solo por los tres títulos, sino por el juego desplegado en las tres competiciones y por la egemonia en la que ha dominado en todos sus partidos.

Ni el Manchester United ha podido con el Barça de Pep Guardiola, dos a cero y para casa, ni con Cristiano Ronaldo que acabó desquiziado y sin poder levantar la orejuda, ni Rooney, ni Gigs nada de nada, no han podido con este equipo. Ferguson no ha podido con Guardiola, Cristiano Ronaldo no ha podido con Messi, Rooney no ha podido con Eto’o y luego Iniesta, Henry, Piqué, el capitán Puyol todos todos se merecen un 10 hoy.

Y un aparte con Pep Guardiola, felicidades Pep, has demostrado lo grande que eres, tu humildad, tu trabajo, tu dedicación y tu saber llevar a un equipo que lo has llevado a ganarlo todo, copa, lliga y Champions, eres grande, eres el mejor y has conseguido ilusionar a millones de barcelonistas.

Un Barça tricampeón que hoy celebrará una gran rua por Barcelona para celebrar los tres titulos ganados esta temporada, los jugadores dedicarán a la afición las tres copas conseguidas y que promete ser un baño de masas de celebración barcelonista.

Felicidades Barça, soys campeones de europa, soys los mejores, gracias, gracias y gracias. Visca el Barça i Visca Catalunya…

europa7