Gran celebración barcelonista la de ayer jueves en Barcelona, apoteosis total y locura en Barcelona, dicén que casi un millón de personas estuvieron por las calles de la ciudad condal para seguir la rua y luego proseguir la fiesta en el camp nou. Habia que celebrar el triplete y de ahi la locura total. No sólo en los seguidores sino también en los jugadores del Barça, es evidente que teniendo detrás el bus de «Estrella Damm» ayudaba un poco con la cerveza, pero lo que estaba claro es que los jugadores tenian ganas de celebrarlo y asi fué.
We are the champions, si señor, nosotros somos los campeones y claro que si, los campeones de un triplete histórico, de un triplete que jamás lo habia conseguido ningún equipo español, un triplete que convierte al Barça junto al Celtic, PSV, Ajax y Manchester en los únicos de europa en haberlo conseguido, ni el Madrid puede presumir de esto por mucho que digan que tienen má copas de europa. Hay que recordarles que el Barça ya tiene las mismas orejudas que el Madrid asi que más vale que no digan nada.
Y sobre todo, a parte de la apoteosis y el éxtasis que se está viviendo, el mundo entero se está rindiendo ante este Barça, elogios desde Argentina, EEUU, Africa, Asia y por toda europa, no hay quien haya podido parar a este Barça, humilló al Madrid en la liga, al Athletic lo destrozó en la copa y al Manchester lo dejó tocado en otro partido memorable para los blaugranas en la champions. Gran celebración ayer en el camp nou, los jugadores muy animosos, Messi se salió, como muchos otros jugadores y un Guardiola que no podia ocultar su sonrisa y su felicidad.
Gracias Barça, gracias jugadores y cuerpo técnico por lo que nos habeis hecho disfrutar esta temporada, no la olvidaremos jamás, ya solo nos queda en la retina recordar las tantas cosas que nos habeis hecho emocionar, llorar de alegria y sobre todo hacer felices a los millones de barcelonistas que hay en todo el mundo.
Gracias Barça, gracias afición, soys los más grandes y esto no se olvida nunca, está claro, Ser del Barça es el millor que hi ha (ser del Barça es lo mejor que hay). Gracias.