El día después de la resaca de la celebración del Barça por la conquista de la champions fué una sesión de fotografia con las tres copas, copa, liga y champions. Lo nunca visto en una fotografia o poster del Barça en la história, los jugadores posaron con las tres copas, algo histórico y que gravado para siempre en sus retinas. Es un año que quedará para la historia, dificil de olvidar, una temporada para emmarcar, desde la liga, copa y la champions, partidos memerables y de todos los colores.

Yo me quedo con varios instantes, en liga a parte de muchas goleadas y un espectaculo glamuroso, me quedaria finalmente con el 2-6 del Bernabeu, fué la puntilla del Barça para decir, se acabó, hasta aqui llegamos Madrid, dejemonos de tonterias y vamos acabar esta liga de una vez, y si, se pusieron manos a la obra y ahi estuvo el espectáculo. De la copa me quedaria con dos momentos, el partidazo del Barça en el calderón con el hat-trick de Messi que salió ovacionado del Calderón y luego la final, ante el Athletic se demostró que el Barça quiso ganar y ganó como y cuando quiso.

Y en la champions me quedaria también con dos momentos gloriosos, de entrada con el golazo inextremis de Iniesta ante el Chealsea que suposo la clasificación para la final y luego evidentemente la final ante el Manchester, no era fácil la tarea, pero no habia dos sin tres, fueron a por ellos y lo consiguieron, otra gran victoria y otro título, memorable lo del miercoles pasado con un gran Eto’o y con el golazo de Messi que voló como si fuera un avión de aerolineas argentinas, inmenso.

¿Y ahora? pues a mirar ya un poco el futuro, aterriza Florentino en el Madrid y será reforzado en plan galactico para destronar al Barça, se gastarán lo que haga falta para plantar cara al superBarça, están que no pueden dormir, aniquilados por los culés y también y perdón por la expresión, muy cabreados. Pero esto es algo que al Barça no le debe preocupar, nosotros somos los campeones y Pep ya sabe lo que quiere para reforzar el equipo para la temporada que viene, más jugadores para disponer de una plantilla más amplia.

Txiki y Pep se ponen manos a la obra, más adelante hablaremos de los posibles fichajes del Barça, de momento sigamos disfrutando del triplete.

barcelona_posa_triplete