Fin de curso con el partido de ayer ante el Depor, empate a uno y fin del tramite para acabar una temporada de ensueño. El partido de ayer no tuvo secretos, después de la fiesta de los jugadores era normal que el equipo no estuvierá más entonado, pero es que normal, llevaban varios dias de fiesta celebrando el triplete soñado y eso al final se paga, es lógico ante lo conseguido.

Dicha temporada se podría calificar de Sobresaliente, sin más, no hay duda, han ganado todo lo que han jugado y todos desde los técnicos y los jugadores se merecen un 10. Ahora ya toca vacaciones, se lo merecen, la temporada ha sido larga y muy competitiva, hay varios jugadores que han llegado al limite como los lesionados Iniesta, Henry y también ahora Piqué de los cuales son duda para la selección española para la copa de confederaciones ésta que se han inventado y que en Madrid ya están un poco preocupados por las estrellas del Barça de perderse dicha competición.

En todo caso a partir de ahora se hablará de fichajes para la próxima temporada, se hablará mucho de los galacticos que empieze a fichar don Florentino pero el Barça no se quedará atras, es el campeón de todo y completará, más aún, una plantilla con jugadores de alto nivel para poder competir en otra temporada que será más dura. No solo porque el rival a batir será el Barça sino también por la cantidad de competiciones que tendrá que disputar, a lo sumado ya del triplete de cada año también la supercopa de españa, la de europa y el mundialito de clubes que será el gran objetivo porque es el único titulo que le falta el Barça.

Asi pués, empieza el otro trabajo para Txiqui y Pep para las altas y bajas y la preparación para la próxima temporada, para algunos, los jugadores ya están de vacaciones, para otros empiezan su trabajo de verdad, sigamos con la misma linea de trabajo y seguirán con la misma linea de exitos, victoiras y titulos.

celeblligacopa71