Joan Laporta lo ha manifestado cuando se le ha preguntado sobre el fichaje de Kaká al Madrid, estoy tri-tranquilo, claro que si, ¿porque ha de estar nervioso el presidente? ¿porque hemos de estar nerviosos los aficionados culés? ¿por los fichajes que va hacer el Madrid? supongo que por ahi van los tiros, y es lo que insiste la prensa de Madrid con el presidente del Barça o con sus cronicas.

Pero lo más curioso es que incluso ya se dice en algunas tertulias que al Barça ya le ha entrado el dodotis o el cagometro con Florentino al mando. Y yo me pregunto, ¿quien es el actual campeón de liga?  ¿de copa?  ¿de la champions?  ¿el que tiene el mejor jugador del mundo?  ¿el que tiene el mejor centro del campo del mundo?  ¿nosotros hemos de tener miedo?, me parece que la prensa de Madrid vive en otro mundo.

Son los artes de la prepotencia, lo llevan haciendo toda la temporada con el cangelo y el cagometro y ya lo han visto, ¡Triplete a la vista!, o sea, que se lo comieron con patatas, ¿y ahora? pues siguen erre que erre, no aprenderán nunca, ahora Kaká, que luego Villa, que si Cristiano, que si Ribery (este viene al Barça), en fin, que quieren todo el caviar que se pueda comprar. Estos señores aun no se han enterado que el mejor equipo sigue siendo el Barça, que es el campeón de todo y que tiene a Iniesta, Xavi y Messi como la envidia mundial futbolistica y sobre todo en Madrid, y eso que faltan los Henry, Busquets, Toure, Puyol, Alves, Abidal, Piqué, Bojan, Eto’o etc etc y los que tienen que venir, porque si a esto les añadimos a Ribery, el delantero centro que será un crack y posiblemente a Cesc ya pueden volver a temblar Florentino i cia, asi que, ¿nerviosos nosotros?, al contrario, como dice el presidente tenemos Tri-tranquilidad.

barcelona_posa_triplete