Urge resolver el caso, lo digo porque creo que la directiva no tenia previsto encontrarse con tantos problemas con la renovación de su portero Victor Valdés, y el problema es que hay casi una diferencia de 3 millones de euros entre lo que pide el portero y lo que le ofrece el club, cantidad bastante importante creo yo.

Para mi el principal problema de todo esto es el representante de Valdés, Ginés Carvajal, es de esos representantes que suelen tensar mucho la cuerda a los clubles y es un buen escollo para Laporta y cia. Aunque para mi el principal problema sigue siendo el propio jugador, él es el que lleva la manija y dice esto o lo otro. La verdad es que pedir 9 millones de euros en estos momentos me parece una barbaridad, y encima su representante dice que Valdés es más importante que Xavi e Iniesta, estas palabras no ayudan en nada, ya que Xavi e Iniesta están muy consagrados y son jugadores de la selección española y Valdés (aunque se injusto) no está.

El Barça le ofrece 6 millones de euros que podrian llegar casi a los 7, pero no pasarán de aqui, o Valdés rebaja sus pretensiones o se buscará portero inmediatamente, y con esto la secretaria tecnica no contaba, ya que están con otras opciones y con la del portero no la tenian en principio prevista.

Esperemos que haya cordura entre las dos partes y se pongan de acuerdo ya que creo que Victor es un portero ideal para el Barça, está consagrado y ha ganado tres ligas y dos champions, esperaremos acontecimientos, yo apuesto por la renovación durante esta semana, pero no pondria las manos en el fuego de momento.

valdes