En la contra analizamos el articulo expuesto por un periodista del diario As del cual dice que el Madrid desquicia al Barça.

Primero elogia el traspaso de Saviola sin admitir que ha sido un fracaso total, y todo porque Calderón lo fichó para fastidiar al Barça, ¿lo recuerda? y ahora dice que es lo mejor para él, ha estado viviendo a cuerpo de rey en el banquillo del Madrid asi que Sr Periodista, ¡Fracaso total!

Luego dice que el Madrid ficha y desficha mientras el Barça espera movimientos del Madrid. ¿acaso tiene el Barça prisa por fichar? le recuerdo que el que tiene urgencias es el Madrid? o sea que según él  el Barça los fichará todos pero no traen a ninguno a la espera de lo que haga el Madrid. Mire Sr periodista a ningún club de europa le dan los bancos unos creditos para fichar jugadores a golpe de talonario, y luego otra cosa, los fichajes del Madrid son fichajes que  ha pagado el Madrid con las ganas. Los demás clubes incluido el Barça lo único que hacen es seguir las directrices negociadoras, no como ustedes que con dinero en mano pagan en oro todo lo que no está escrito, esta es la diferencia Sr Periodista, ¿no será el desquiciado el Madrid por el triplete del Barça? hágaselo mirar.