¿Las risas de los fichajes del Barça?

Resulta que si fichamos a Filipe Luis del Depor el Madrid cobrará por los derechos de formación, vaya vaya, o sea que si fichamos a Robinho puede ser la hostia, tranquilo periodista con Luis Enrique ya disfrutamos.

¿Colaboración con el Madrid?

Entonces según usted el Barça colaborará con el fichaje de Cristiano que le saldrá más barato, bueno creo que la colaboración no llega ni la mitad de la comisión que ha pagado Florentino a su representante, que digo, ni siquiera un pellizco.

Culé Magdalena visionaria

Pues si Sr periodisdta, ella dijo que ojalá fracasen todos los fichajes del Madrid, pero usted que se creia que la señora Magdalena que es directiva del Barça iba a decir que bonitos son estos fichajes ?? ¿Cagometro en versión femenina? ¿no será usted el que tiene tricagómetro?

Pues si…

Ficharemos a Villa ¿y que?, ¿ le escuece que venga al Barça?, claro ahora que lo queremos nosotros pues resultará que Villa es malo. No creo que lo pintemos de negro con reloges y anillos como dice usted, eso mejor para la presentación de Cristiano que le va más.

Pero vamos a la presentaciones del Madrid

1.- La de Kaká: que será en plan Hollywoodiense como dice usted, si claro que si, y también es cierto que se celebrará una misa, sobre todo para rezar de que no os caiga otros seis golitos por parte del Barça en el Bernabeu.

Albiol y Xabi

2.- La de Albiol: ya la dijimos antes nosotros Sr Periodista, no se me copie de mi blog, lo de la paella para homanejear a los valencianos ya lo dije yo, no vale tramposo.

3.- La de Xabi: no se que quieres montar si ni siquiera esta fichado, ah quizá era un sueño como lo de Villa, claro.

Arbeola/Ribery/Villa

4.- La de Arbeola: Mas de lo mismo como la de Xabi, pero ¿donde está?

5.- La de Ribéry: a este lo quieres presentar junto a Zidane, ¿a ver si será junto a Henry y Abidal?, me parece que te lo puedes comer con patatas…

6.- La de Villa: ¿Con fabada asturiana se presentará? Yo creo que será con Pa amb tomaquet i pernil…no hay nada mas sano y uested lo sabe muy bien Sr Periodista catalán, mal le pese…

Y la de Cristiano

7.- Se levantará el Bernabeu unos 10 metros, luego aparecerá un avión de las fuerzas aereas españolas y lanzarán con paracaidas a Cristiano Ronaldo que aterrizará justo en el centro del campo mientras el estadio va bajando hacia el suelo. De golpe aparecerá Florentino vestido de superman para venir volando y abrazar a Cristiano y llevarlo a lo más alto del palco, seguido de unos fuegos artificiales que iluminarán toda Madrid que estará envuelta de confeti y de modelos espectaculares que irán desfilando por las calles de Madrid dándole la bienvenida al portugues. Todas ellas estarán solteras para que Cristiano coja una y se case enseguida antes de que la lie por las noches de la capital de España, en fin, hay mucho más pero es tan largo y farragoso que lo explicaremos otro dia, o no, da igual.

¡Viva Mengual!

Si, una perica que siempre está con el agua al cuello, vaya como todas las temporadas del Espanyol cuando se acerca el final de liga…

La frase del dia:

Butragueño: «El Madrid tendrá un equipo espectacular»

Pero es que no tienen otro discurso que no sea decir siempre lo mismo??

aficionadas-de-brasil1Aficionadas brasileñas que celebran la victoria conseguida por el título de la copa de confederaciones. Felicidades Brasil.