Lo de Eto’o ya dijimos que no seria fácil, el jugador camerunes no aceptará la oferta del Manchester City porque simplemente su proyecto deportivo no le interesa ni lo más minimo por mucho dinero que le ofrezcan. Recordemos que el equipo de Manchester no juega ni siquiera la Uefa y eso pesa mucho en su decisión.

Otra cosa es que recibiera alguna oferta de otro club europeo, tipo Manchester United, Milán o Chealsea por ejemplo, según tengo entendido, al Inter no quiere ir por no encontrarse a Motta que acaba de fichar y la posible llegada de Deco. En todo caso el problema es que Eto’o no lo va a poner fácil para irse del Barça, entiende que su futuro solo lo maneja él y que decidirá en función de lo que le convenga.

A todo esto lo que está claro es que el Barça fichará a Villa aunque Eto’o se quede en el Barça, lo que no tenemos tan claro es que si se queda cual será su papel ya que al no haber renovado pues seguramente se irá gratis la temporada que viene y esto es lo que no queria el club. La papeleta la tendrá Guardiola, ya que si sumamos, Villa, Eto’o, Henry y Bojan ya son demasiados delanteros para un puesto, siempre y cuando se fiche también al extremo.

Mañana parece que el representante de Eto’o dará una rueda de prensa y estaremos a espensas de lo que diga ya que de momento el jugador no ha declarado hasta ahora nada sobre su futuro. Por mi parte ya lo manifesté una vez, creo que Eto’o deberia aceptar alguna oferta de la que tiene porque creo que la temporada que viene puede estar bastantes partidos en el banquillo, veremos que pasa, a dia de hoy, todo es posible aún.

etoo