Ayer Florentino presentó a Kaká en plan show, como si fuera una estrella de cine o algo asi, unos 40.000 personas se dieron cita para ver al brasileño, toda una cura de humildad del club blanco en plena crisis. El Sr Floren no tiene suficiente en gastarse el dinero como quiere que encima hace una presentación en plan Holywood simplemente para presentar un jugador por mucho que se llame Kaká. En esta vida hay que ser más humildes y sobre todo los grandes equipos o entidades son los que han de dar más ejemplo, supongo que lo que quiere Florentino es ya empezar a generar ingresos por el  gasto del jugador, pero de ahi a estos shows al Madrid no le hace falta.

Si con Kaká ha sido una presentación asi ¿como será la de Cristiano?, es lo mismo, el baño de masas que se dió Florentino además fué increible, ¿y ahora que? porque si los resultados no llegan con lo que se ha gastado y las espectativas no se cumplen y la cosa no funcione, le puede explotar de las manos. Decimos esto porque para que un equipo sea grande o gane títulos no hace falta montar todos estos espectaculos para llegar al publico, vender camisetas o ser protagonista en todo el planeta, el Madrid creo que no lo necesita, pero claro, como lo del triplete pesa mucho pues algo habia que  hacer.

Por eso el Barça es el ejemplo a seguir, ha ganado el triplete sin hacer grandes fichajes galácticos, sin hacer presentaciones galácticas a sus fichajes y fomentando la cantera capitaneado por un líder, el entrenador Pep Guardiola que ha sido el autentico líder del equipo y que los jugadores han creido al 100×100 con él, incluso con Eto’o que no lo queria la pasada temporada y al quedarse se ha comprometido con su juego y éste le ha respondido con goles. Por eso es bueno para el Barça el show de Florentino Perez y su prensa de Madrid, ¿acaso nos asustamos?, para nada, nosotros somos los campeones de todo, ellos tienen que empezar y en la vida con prepotencia al final lo acabas pagando.

Esa será la motivación de la plantilla culé para la próxima temporada y si encima retocamos el equipo con Villa y compañia pues ya  pueden volver a temblar los cimientos del Bernabeu por muchos Kakás y Cristianos que vayan viniendo, dejemos que hagan lo que quieran que nosotros vamos a la nuestra. Visca el Barça i Visca Catalunya.

barcelona-fc