Bueno no es que esté nervioso, al contrario, ni tampoco quiero que lo parezca claro, simplemente creo que ahora ya ha llegado la hora de que el Barça concrete una o dos de las tantas negociaciones que tiene en mente. También quiero decir que los fichajes galácticos del Madrid tampoco me preocupan, era algo que ya se veia venir, que ficharian a Kaká, Cristiano y un gran delantero, bueno se han quedado finalmente con Benzama, un jugador que ha venido a menos este año y que en los partidos importantes nunca da la talla, además en la selección francesa no ha brillado nunca, Henry le suele sacar las castañas del fuego e incluso Anelka está por encima de él.

El Madrid sigue fichando y ya se ha gastado mas de 200 millones de euros y la cosa seguirá, de ahi que el Barça ya empieza a concretar algunas de las operaciones que tiene abiertas, no por miedo a lo del Madrid, sino porque estamos ya en julio y aun no se ha fichado nada.

Una vez fichado Benzama al Madrid ahora si que podemos decir que lo de Villa es cuestión de dias, practicamente podemos decir que el acuerdo con el Valencia llegará tarde o temprano y se concretará el fichaje por el Barça. Luego faltaria el extremo, no descartamos a Ribéry, cuidado porque aqui podria haber sorpresa, y también hay un jugador que está otra vez en boca de todos, Cesc, ya dijimos en su dia en nuestro blog que Cesc era uno de los objetivos del Barça junto a Ribéry y un goleador que en esos momentos apostamos por Ibraimovich y al final será Villa.

Por tanto, seguidores barcelonistas, tranquilidad, en Madrid que hagan lo que quieran, el Barça fichará pronto a dos o tres grandes jugadores que compensarán una gran plantilla junto a los Messi, Iniesta, Xavi y compañia. Solo pedimos una cosa al presidente y al director deportivo, que se den prisa para tener alguana ilusión para agarrarnos estos dias con tanto movimiento madridista, Alves fué el último gran fichaje. No pasa nada, yo duermo tranquilo, con Pep y el triplete en mente tengo para mucho tiempo, en cambio otros aun han de soñar para ganar tripletes como el Barça y para eso tiene que fichar y luego veremos que pasa. Felices sueños.

alves_ha_sido_presentado_nuevoriberybarcaosparecer_234209cesc