Bueno, tras el culebrón Villa que parece que ya tiene solo un nombre, Barça, ya que el jugador es donde desea jugar, ahora se suma el otro culebrón del verano, Ribéry. El jugador francés ha dicho que o va al Real Madrid o nada. A partir de ahi nos preguntamos, ¿que le ha ocurrido en su cabeza para decir estas palabras? bueno pues sencillamente por las artimañas que en su dia explicamos con su representante.

Lo curioso del caso es que Ribéry queria ir al Barça, estaba loco por venir y más después de la eliminatoria de la champions que jugaron ambos equipos, incluso Laporta habia llegado un principio de acuerdo con Rummenigue para negociar su fichaje al club blaugrana pero dos claves fueron el cambio de camiseta, una la intromisión de Zidane para convencer a Ribéry y otra la suculenta comisión que ha cobrado el representante para que también convenza al jugador frances aun jugador del Bayern. Más otra prima para el jugador y ya no digamos si ficha por el Madrid ya que las comisiones se duplicarian. Les aseguro que el contacto francés que tengo es fiable sobre esta afirmación. Veremos que pasa al final, pero está claro que Florentino ha impedido que Ribéry fiche por el Barça.

Para acabar solo decir un dato sobre el curioso fichaje de Benzema, un jugador de 21 años, joven, extranjero y con mucho futuro, pues si, lo mismo que cuando ficharon a Anelka y Robinho por poner dos ejemplos significativos, los dos fracasaron en el Madrid eran jovenes y se fueron de malas maneras del club blanco, con Benzema puede pasar lo mismo, y es que el Madrid solo está acostumbrado a fichar jugadores consagrados y pasados de vuelta con balones de oro ya ganados, y de ahi que el fichaje del ex del Lyon pueda convertirse en otro fracaso mundial, tiempo al tiempo.

29_j1anelka114robinho