¿Se acuerdan de los cromos?, esos albumes en que aparecen todos los equipos y que debes completar los cromos uno a uno hasta completarlos todos, se podian comprar y luego también te reunias en algún mercadillo con más niños e ibas cambiando por los repetidos. Pues bien, digo esto para que podamos hacer algún cambio de cromos entre el Barça y el Madrid o viceversa.

Veamos, como parece ser que los fichajes del Madrid pueden asustar y más de un barcelonista lo puede estar, yo voy a demostrar en este articulo que la afición barcelonista esté tranquila ante la avalancha de galácticos madridistas. En primer lugar, ¿cambiarias a Kaká por Iniesta?, si haces una encuesta seguro que Iniesta ahora mismo está por delante del brasileño, además Iniesta se ha convertido en el icono de España y ahora mismo es una de las estrellas del Barça, no hay discusión aqui.

Vamos a por otro, ¿cambiarias a Cristiano Ronaldo por Messi? estos dos jugadores son actualmente los mejores del mundo, péro ¿con quien nos quedamos? bueno aqui yo creo que tampco hay duda, ahora mismo Messi está por encima, ya es el nº 1, y si preguntasemos por medio mundo la gente se quedaria con el argentino, ya no solo por lo futbolistico sino también como persona, asi pués, aqui tampoco hay color. Tercer cromo, Benzema, asegurando que Villa fichará por el Barça ¿cambiarias el francés por el Guaje? pues actualmente tampoco y es que el goleador asturiano también está muy por encima del ex del Lyon, para mi aqui tampoco hay discusión e incluso diria que ni por Eto’o.

Bueno de Albiol ya no lo comento porque jugadores como él el Barça ya los tiene e incluso en la cantera. Entonces resulta que el Madrid se ha gastado 216 millones de euros en 4 jugadores de los cuales el Barça ya los tiene, y además son mejores, pero es que además el Barça ya tiene el equipo hecho, es tricampeón y tiene a un gran entrenador como Pep Guardiola, ¿y el Madrid? pues nada, se tiene que construir aún y eso no es tarea fácil y más con tanto galactico, en este sentido Pellegrini tendrá muchisimo trabajo.

En definitiva, seguidores culés, estad tranquilos porque no pasa nada, es más, a todo esto el Barça aun tiene que fichar, asi que de las 4 incorporaciones que deben de venir aun mejorarian lo que tenemos, ¿asustados nosotros? por favor, hay otras cosas que asustan y no los fantasmas fichajes del millonario Florentino.

messi-y-messikaka-cristiano

europa111