Europa en contra del Madrid de Florentino Perez

Es una realidad pasmada y que se comenta entre los grandes clubes de europa, nadie entiende que está pasando con el Madrid de Florentino, es más, muchos en tiempos de crisis se preguntan de donde ha sacado el dinero o como es que un bando les puede dar 300 millones para fichar. Hasta Platini el presidente de la UEFA lo vé raro. Además el Madrid está fichando a los iconos de cada liga, Kaká en Italia, Cristiano en Inglaterra, Benzema en Francia y ahora quieren a Ribéry con Alemania.

Laporta indignado con todo esto

Siguiendo con el tema me cuenta que Laporta está indignado con los fichajes del Madrid, no porque le asusten, ni muchisimo menos, pero lo que ocurre es que a encarecido el mercado de forma que ahora los clubles piden el oro y el moro por sus jugadores aunque no sean estrellas mundiales. También me comentan que en el entorno del club ven algo oscuro y con malicia para que el Real Madrid vuelva a reinar en España y Europa, lo dicho, el triplete les ha hecho más daño que nunca.

Arshavin puede ser el tapado

Se comenta ahora que el jugador del Arsenal podria fichar por el Barça, Ribéry está casi imposible, Robinho dificil y ahora parece ser que el jugador ruso estaria encantado por venir al Barça, incluso me cuentan que esperaba una oferta del Madrid el año pasado y que le dieron largas. Me consta también que a Pep Guardiola le encanta el jugador y que se adaptaria a las caracteristicas de su sistema, estaremos atentos al tema.

Raul no lo ve claro

Me comentan desde Madrid que Raul Gonzalez Blanco el intocable jugador blanco no ve nada claro los fichajes del Madrid de Florentino Perez ni como se está montando con el show de las presentaciones, vaya que según parece no está a la altura de un club señor y humilde. Es más, su titularidad está mas comprometida que nunca en el equipo, Cristiano, Kaká, Benzema y si ficha Ribery han de jugar por decreto, y a esto suponemos que el quinto hombre ha de ser un centrocampista al menos algo defensivo nos preguntamos todos ¿donde jugará Raul en el equipo titular? lo dicho, el capitán está con la mosca en la oreja.