Llegamos a la segunda semana de Julio y lo de Villa está igual, bueno ahora el Valencia tiene que aceptar la oferta del Barça que parece que ha ofrecido 55 millones con Mata incluido, no creo que el Valencia acepte esta propuesta aunque lo del delantero asturiano está al caer. El jugador ya ha comunicado que quiere ir al Barça, considera que su ciclo con el Valencia ya está acabado y que con la situación que vive el club ché economicamente cree que lo mejor es que lo traspasen al club blaugrana.

En esta semana que entramos se debe de concretar ya el fichaje, no conviene para las tres partes (Barça, Valencia y Villa) alargarlo más porque las plantillas pronto volverán al trabajo y esto no beneficia a nadie. Asi pues, muy pronto el Valencia aceptará alguna de las propuestas del Barça y Villa fichará por el club blaugrana. Por otro lado está el tema del extremo, seria hora de que Laporta y Txiqui se decidieran también por el extremo, parece que ahora van por Mata, no se, a mi no me acaba de convencer pero si Pep Guardiola lo ha pedido en su lista ahi ya no digo nada, lo que diga Pep se le concede.

Seguramente no era ni la primera ni la segunda ni la tercera opción y eso me preocupa, Ribéry ya descartado ahora solo quedan tres opciones válidas si quieren fichar un extremo, está Robinho que para mi seria un golpe de efecto contra el Madrid y con morbo, ahora se habla de Arshavin que estaria loco por venir ya que no está a gusto en Londres, seria interesante, en el Arsenal marcó cuatro goles en un partido, además el Madrid lo descartó y eso el ruso lo tiene clavado también. Y por último está Mata, buen jugador, no tan mediatico como el francés o el brasileño pero que también tiene el morbo de que estuvo en la cantera del Madrid.

En fin que esperemos que la semana que viene se concreten ya algunos fichajes para el Barça ya que es una semana de presentaciones galácticas en el Madrid y esto como ya sabeis empieza a cansar.

arshavin_foto_306844_casn_valencia_juan_mata-11854robinho1