Ribèry, cuidado con el francés que no está ni muchisimo menos descartado para que fiche por el Barça, es dificil y casi imposible, lo sé, y sobre todo después de todo lo que se ha dicho en los últimos dias. El Madrid suspira por él pero el Bayern lo ha tasado en 80 millones para el Madrid. Si va el Barça, los dirigentes del Bayern le darian otro precio bastante inferior y es que ahora para Florentino hay un precio y para otros equipos hay otro, no es muy dificil el saber porque, ya que el que tiene más dinero suele pagar más, eso si, el precio seria entre los 50 y 60 millones de euros, si venden a Eto’o todo es posible.

Cesc, se vuelve hablar del catalán del Arsenal, el club de Londres lo podria vender por 47 millones de euros y puede ser accesible que vuelva al Barça, Guardiola le encanta y seria una pieza clave en su esquema, pero también el hecho de que un jugador que ya estuvo en la cantera vuelva después de unos años al club para muchos no está muy bien visto, sobre todo si pagas un dineral por él claro y en eso algunos dirigentes del club no lo ven claro. Pensamos que Cesc seria una gran opción y que reforzaria mucho el centro del campo, con Xavi, Iniesta o Busquets el espectaculo del tiki taka estaria asegurado y Messi, Henry o Villa goleando.

Benzema, este jueves ha sido la presentación del frances, sólo 20.000 personas han venido al Bernabeu para ver al nuevo jugador madridista, un fracaso total si entendemos que por Cristiano fueron 80.000 y Kaká 50.000, eso si, al menos ha superado Albiol, presentación repetitiva y con el paripé de siempre con beso en el escudo y el Hala Madrid forzado por las circustancias. Creo que además este fichaje para el Madrid será un autentico fracaso, ya no solo por su rendimiento en el campo, sino también fuera de él o con la relación de algún compañero, tiempo al tiempo pero habrá lio con el portugués, ya lo verán.

ribery_wob_468x345cesc1benzema7