No hablamos del triplete galáctico del Madrid que ha fichado Florentino, ese no, ni tampoco del triplete 1, 2, 3 Hala Madrid tampoco, que además cansa, no se porque insisten en Madrid con tanto uno dos tres si al final al cabo siempre les recordará algo, si, el triplete del Barça, o sea, Copa, Lliga y Champions, eso es un triplete, uno dos y tres y pam, los tres títulos al saco. Pero también hay más tripletes en la vida pero como esta temporada está de moda el triplete pues aqui presentamos a otro.

Sergio, Alex y un servidor formamos el otro triplete que en su dia cuando el Barça batallaba por luchar por la liga, Copa y Champions nos apostamos que si el Barça conseguia los tres títulos nos ibamos a Montserrat andando, si, subiendo a la montaña mágica y visitar a la moreneta, que por cierto y siento defraudar a los pericos, es culé. Era una apuesta inimaginable en su momento, el Barça andaba lider en la liga pero el Madrid se iba acercando, pero el 2-6 en Madrid nos confirmó que la liga estába en el saco. Luego venia la copa, estabamos a la espera de las semifinales y el Barça se clasificó a la final jugandola contra el Athletic, y pam, 4-1, espectáculo y copa conseguida, con la liga en el saco y la copa ganada Montserrat era ya casi una realidad.

Pero faltaba la más dificil todavia, la Champions, llegados a cuartos y eliminando al Bayern tocaba en semifinales al correoso Chealsea, misión dificil, empate en el camp nou y vuelta para sufrir, Montserrat se alejaba, pero don Andrés en el último minuto, pam, marcó un golazo que hizo que estuvieramos en Roma. Pero aun quedaba un último escollo, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, llegó la final y Pam, Messi y compañia nos hicieron ganar el triplete con la champions, Montserrat era una realidad, y este domingo 12/07/09 cumplimos, va por ustedes, va por el Barça, gracias y hasta la próxima apuesta que será aun más gorda…¿se la imaginan?.

fotos-barcelona-andrea-jessica-457Encontrarás más fotos en la sección de Fotoblog para que puedas ver el camino hacia Montserrat.