La polémica de la camiseta Nike de Cristiano Ronaldo en la presentación

En su primer dia antes de ser presentado por la noche Cristiano Ronaldo apareció durante todo el dia con la camiseta de Nike, la marca que cobra por publicidad y que viste al portugues, pues bien, el rebote del Real Madrid fué monumental ya que la marca que viste el Madrid es Adidas y no vieron con buenos ojos que Cristiano luciera la marca tan exagerada como fué. Lo siento Floren pero quien paga manda…

Y seguimos con la camiseta de Ronaldo

Si, pero seguimos hablando de Cristiano Ronaldo, resulta que en la presentación el portugues fué presentado con la camiseta numero 9 y con el nombre de Ronaldo. Se ve que los dirigentes del Madrid querian que pusiera una C delante de Ronaldo pero el portugues se negó a ello ya que su  marca registrada es CR7 y por lo tanto no queria poner la C de Cristiano con otro numero que no fuera el 7, asi pues, segundo cabreo monumental de Florentino y cia ya que la camiseta de Ronaldo con el 9 es la misma que llevaba el jugador brasileño y eso lleva a la confusión. Incluso los que tenia por aquel entonces la del braseleño la aprovecharán para la de Cristiano y claro eso quiere decri vender menos camisetas.

Puyol renovará por el Barça

Carles Puyol está disfrutando de las vacaciones después de la larga e intensa temporada, le ha llegado una gran oferta del Manchester City pero Puyol no está muy a la labor por aceptarla y es más, según me comentan quiere seguir jugando en el Barça hasta que su cuerpo aguante y su físico le permite estár en forma. Quiere emular a Maldini que es su espejo y también aumentar los titulos con el Barça, su objetivo es tener más champions y ya tiene dos.

Pellegrini con la mosca detrás de la oreja

Pellegrini ya no las tiene todas consigo, de momento le han reforzado jugadores que juegan delante con los tres galacticos Kaká, Cristiano y Benzema, pero para la defensa solo le han traido Albiol y quiere un lateral y dos centrocampistas. Además tiene más de 30 jugadores en la plantilla y no parece que nadie vaya a irse, sólo Saviola ha dado el paso, otro tema polémico es que el jugador holandes Snejider es del agrado del entrenador chileno y Valdano lo quiere traspasar por ordenes de Florentino, puede haber polémica. Además me cuentan que la sintonia con Valdano y el entrenador no es muy buena y que solo habla con Pardeza de temas muy concretos.