Como está tan de moda hablar de los tripletes este año es evidente que vuelva a insistir en otro triplete o diria mejor tridente. Pero esta vez es para quedarnos sin este triplete en 1 mes, ustedes me dirán que tiene que ver uno, este y el otro, pero es evidente que de los tres a su manera nos hacian disfrutar.

El primero fué Michael Jackson que nos dejó al fallecer el pasado mes, una gran perdida para el mundo musical y más sabiendo que tenia ya programado para estos dias su vuelta a los conciertos de Londres. El segundo fué Risto Mejide que este jueves también nos ha dejado en Operación Triunfo, según la dirección de Tele 5 ha prescindido de sus servicios, mala señal porque era el crack del programa, ánimo Risto, eres el más grande y sin ti este programa se va a pique.

Y el tercero es Villa, de momento parece que está lejos del Barça ya que el Valencia ha puesto el listón muy alto, 50 millones de euros y Laporta parece que esta cantidad no piensa pagar, veremos que pasa. Pero seria una pena que con las perdidas de Michael y Risto también ahora perdamos a Villa en el Barça, yo sigo pensando que Villa vestirá la camiseta blaugrana esta temporada, veremos que pasa.

Un último apunte sobre el caso, ¿no lo ven raro que el Valencia vendia al Madrid por 42 millones de euros y ahora le pide al Barça 50? Laporta si que llegaria a los 42 millones justo lo que no quiso pagar el Madrid, de ahi que Villa está que trina con el tema. Mañana siguiente capitulo y todo puede pasar.

jackson_11

gala-6-ristovilla-061