Maxwell lateral hasta ahora del Inter de Milan se convierte en el primer fichaje de Barça esta temporada y que su coste rondaria los 5 millones de euros aproximadamente, así pués una de las posiciones que se queria cubrir la del lateral izquierdo finalmente se ha cubierto. Lendoiro presidente del Deportivo no ha querido rebajar el precio por Filipe Luis y al final el Barça se ha cansado de esperar, lógico después de tanto tensar la cuerda, lo peor de esto es que el brasileño del Depor se le ha truncado el sueño de jugar con el Barça.

Este lateral particularmente no lo conozco mucho, parece un buen jugador, pero lo mejor de todo es que si ha costado 5 millones de euros me parece un precio razonable para un jugador que será más suplente que titular por el hecho de que Abidal es el primero en esta posición, y además se ahorran 5 millones de euros que seria la diferencia que hubieran pagado con el lateral de Depor. Para este tipo de jugadores creo que es bueno no pagar tanto y no cometer los errores del año pasado, Caceres y Hleb costaron entre los dos 30 millones de euros y no han dado ni las minimas expectativas como jugadores del Barça.

Quizá ahorrando un poquito de aqui y otro de acá se pueda fichar finalmente a Villa, aunque salga un poco más caro, la opción Forlan no lo veo claro tampoco ya que pagar 36 millones de euros por un jugador de 30 años no me parece del todo correcto, en cambio por Villa si, sigo apostando por el asturiano y ya verán que acabará fichando muy pronto. ¿que se apuestan?.

20090324210736-maxwellaw5