Lo de Ibrahimovic está practicamente hecho, este lunes se tiene que concretar la operación del fichaje del sueco al Barça y solo falta el acuerdo de Eto’o con el Inter. Me consta que Eto’o no lo va a poner fácil ya que sabe que es consciente de que sólo él puede romper el acuerdo y tirarlo todo por la borda. Eto’o llega el lunes y me consta que quiere solucionar el tema cuanto antes, está dispuesto a colaborar y sabe que el único equipo que realmente se interesa por él es el Inter.

La clave de esta operación también se puede llamar Mourinho, el entrenador portugues ha contactado con Eto’o y le ha dicho que cuenta con él y que lo quiere en su segundo proyecto con el club italiano, es más, Mourinho no se lleva nada bien con Ibrahimovic y prefiere al camerunes para la delantera. También hay otra clave en toda esta operación, el Inter le interesa que Eto’o diga si al acuerdo entre las dos partes ya que con el dinero cobrado por el camurenes se ficharia a Drogba, petición expresa por Mourinho que asi juntaria una dupla africana que daria que hablar.

Y esa idea a Eto’o le gusta, sabe que Guardiola no lo quiere y quedarse un año a regadientes no le interesa ni lo más minimo, ya se ha tensado mucho la cuerda estos últimos dias y su conversación con Laporta fué clave para que esta operación esté a punto de ejecutarse. Este lunes se cerrará todo, para bien, ya que si fallara algo las consecuencias serian nefastas para todas las partes, pero no será asi, Ibrahimovic fichará por el Barça y Eto’o al Inter.

zlatan_ibrahimovic