Este martes se confirmará oficialmente que Ibrahimovic fichará por el Barça, cojerá un vuelo de los Angeles que es donde está concentrado con el Inter rumbo a Barcelona para que firme su contrato con el club blaugrana y ser presentado. Llega un verdadero crack que hará las delicias de los aficionados culés. Una gran operación de la cual aumenta la calidad de la plantilla ya que para mi el sueco es mucho mejor que Eto’o, ya lo verán.

Y más aun cuando se junte con Messi, la que pueden liar, dos cracks que se pueden compenetrar magnificamente haciendo locuras con el balón y con los defensas rivales, yo personalmente no los cambio por Cristiano ni Benzema ¿y saben porque? porque además estarán detras Iniesta y Xavi, y aqui si que se puede liar la de sanquintin. El camp nou disfrutará de lo lindo ya lo vereis, el sueco es un gran jugador, rapido, habilidoso con el regate y potencia en el disparo, es un kiler del area y pienso que si tantos goles ha realizado con el Inter ni me imagino que hará con el Barça.

Messi e Ibrahimovic asustarán y darán espectáculo a un Barça aun más temible que el del triplete. Florentino ya está asustado, me consta, el cagometro se ha vuelto a instalar en Madrid, la prensa también y ya ven un duelo con Cristiano ¿pero no era con Messi? lo dicho, están asustados.

barca-10ibrai1