Confirmado, Ibrahimovic se convierte en nuevo jugador del Barça y Eto’o finalmente se va al Inter, por fin se acabado el culebrón del 9, ayer el representante del camerunes llegó a un acuerdo con el Inter para que juegue las próximas 5 temporadas y asi dar via libre para que el sueco se convierta en jugador blaugrana. Asi pués, Ibra fichado.

El jugador volará hacia Barcelona inmediatamente para ser presentado con todos los honores, el sueño del jugador sueco se ha convertido en realidad, estaba loco para que se llegara un acuerdo y asi ha sido finalmente. Guardiola podrá por fin disfrutar del 9 que él queria ya que era su primera opción siempre que se pudiera fichar, ya lo tiene, y además con la carambola de que Eto’o también se va tal y como queria Pep por el tema del feeling.

Y el que se va es Eto’o, también hay que reconocer lo que ha realizado el camerunes durante estas 5 temporadas en el Barça, ganando tres ligas, dos champions, una copa del rey y dos supercopas de España, más los goles conseguidos durante estas campañas, creo que Eto’o se ha rentabilizado al 100×100 y su rendimiento ha sido óptimo. Luego ya se puede discutir su caracter que creo que durante estos 5 años tampoco ha estado tan mal, solo el tema de Vilafranca fué lo que más encendió acusando a varias personas, por lo demás a parte de alguna cosita creo que en sus 5 años ha estado más que aceptable.

Hola Ibra y adios Eto’o, en la vida todo se acaba en algún instante y Eto’o debe se consciente de que se va y por la puerta grande, otros no lo pudieron hacer, él si, y encima con un triplete, ¿quien lo puede superar?. Gracias Eto’o por todo lo que nos has dado, gracias.

etoo-zlatan_1444970c