Todo el mundo está pendiente de Eto’o, el Barça, el Inter, la prensa, los aficionados culés etc etc, todos absolutamnte todos estamos a la espera de que el camerunes acabe la negociación con el equipo italiano. Y es que tenemos unas ganas ya de que se acabe el culebrón del 9, semanas y semanas con nombres y nombres y parece ser que mañana por fin se puede resolver.

Yo ya no pongo la mano en el fuego, pero el acuerdo Eto’o-Inter es inminente aunque en Madrid algunos medios digan que hay problemas. Si les soy sincero, tienen un miedo que Ibrahimovic fiche por el Barça que ya no saben que decir, están asustados ya que es un jugador a la altura de Cristiano Ronaldo y además tenemos a Messi, asi que el cagómetro es doble en Madrid.

Para acabar con el tema, esperemos que Eto’o sea coherente con su negociación y no ponga más pegas para su traspaso al Inter y que finalmente todo esté resuelto mañana, sobre todo para no alargar más la situación, tenemos ya ganas de anunciar oficialmente el fichaje del sueco y asi acabar de una vez con el culebrón. Por otra parte el Barça ya está en Londres realizando el stage de pretemporada y liderado por Leo Messi que adelantado una semana sus vacaciones, el argentino está supercomprometido y más motivado que nunca para esta temporada que viene, ya tengo ganas de verlo jugar junto a Ibrahimovic, esperemos que este Martes podamos dar la confirmación oficial.

etoo