Después del consumado fichaje de Ibrahimovic por el Barça resulta que ahora desde Madrid han realizado una propuesta, ¿superará el Barça en aficionados en la presentación del sueco como lo hizo e Madrid con Cristiano? Evidentemente de entrada ya es una pregunta estupida, sin lógica y sin sentido. Muchas veces en Madrid dicen que tenemos madriditis, que si queremos lo peor para el Madrid, que si solo nos interesa undirles como sea o si hacemo esto o lo otro porque ellos lo hacen.

En fin, tantas cosas se dicen por la capital que a veces uno solo se rie por las tonterias que se suelen decir. Ahora también resulta que Ibrahimovic es malo, claro como no lo han fichado ellos, nosotros nunca hemos dicho que Cristiano sea malo, simplemente que es un jugador que no tiene las caracteristicas adecuadas para jugar en el Barça, y punto pelota. Del Punto Pelota queria hablar yo, pero del programa que fenomenalmente presenta Josep Pedrerol, que no es tarea facil lidiar con los invitados presentes que siempre acuden a dicho programa deportivo.

Pues nada que resulta que han realizado una iniciativa del cual se verá si con la presentación de Ibrahimovic vendrán más aficionados que con la de Kaká o Cristiano, lo dicho, una iniciativa estupida ya que el Barça no va hacer una presentación al estilo Florentino, la realizará como siempre en una de las salas del camp nou y luego el jugador saldrá al camp nou para dar unos toques de balón, ahi  es cuando habrá aficionados y como haya más de 50000 la que se puede liar…aqui y en Madrid, y que conste que no será una presentación.

celebracion6