Con la incorporación de Ibrahimovic, y la vuelta de los internacionales el Barça ya está al completo para la preparación y puesta a punto para una temporada ilusionante y dura a la vez. A falta de un para de incorporaciones, un central y un centrocampista la plantilla ya está al completo. Ibrahimovic operado ayer no jugará hasta el Gamper y también Iniesta con un virus no podrá disputar ningún partido en EEUU.

Mucho se comenta sobre la presentación de Ibrahimovic, que si el precio que se ha pagado es caro, que si Laporta critica en la rueda de prensa las formas de Florentino, que si Ibra viene con la mano rota etc etc etc, luego claro, la invasión del campo de los aficionados poniendo en entredicho la seguridad que también dio que hablar, lo peor de éste último es que el césped hacia cuatro días que estaba puesto, todo esto se debe claro a la locura por el fichaje del sueco.

Es el Barça que viene y que me parece a mi que puede ser aún mejor que el de la temporada pasada, por varias razones, Guardiola está en su segundo año, el equipo es casi el mismo, saben como juegan y lo hacen de memoria y los fichajes son de mejor calidad, y además tendrán la motivación de que el Madrid es mucho mejor que el de la pasada temporada y eso motivará a Messi y compañía para derrotar a los Cristiano, Kaká, Benzema etc etc etc. Una liga apasionante dicen, yo diría que un duelo apasionante Barça-Madrid va a ser, y ya saben por quien apuesto claro. Força Barça.

barcelona-fc