Lo ha dicho Guardiola, vamos a atacar atacar y atacar para ganar el primer título de la temporada y no voy a reservar a nadie, es una final, ¿y saben?, Pep que para mi es un genio me ha convencido, y me ha convencido porque hace poco critiqué un poquito su alineación en el Gamper por el hecho de que muchos aficionados que no suelen ir al camp nou querian ver al primer equipo casi todo el partido, vaya que a los mejores.

Pero luego uno piensa, bueno pues si el Gamper, que no deja de ser un amistodo mejor pongamos unos precios mas populares y asi el aficionado no se sentirá un poco engañado, nada más, puede ser una solución creo yo. Y por otro lado pienso también, ¿que es mas importante? ¿ganar un Gamper o la supercopa de Espanya? es evidente que todos dirian la supercopa, primero porque es un titulo oficial y segundo porque de Gamperes ya tenemos un montón y el Barça lo suele ganar.

Por eso es lo que piensa Pep Guardiola, lo que quiero yo es ganar títulos, ya se acabaron las pruebas y hoy salen los mejores, la historia me dira que prefiero ganar titulos y no el Gamper porque a fin de cuentas lo que verdaderamente importa son los títuos de verdad y para Pep lo mismo, asi que yo soy de la misma teoria, hoy si que hay que ir al camp nou, primero para celebrar el primer titulo y segundo porque hoy si que salen los mejores y ver a Messi e Ibrahimovic  es un placer. Visca el Barça.

barcaaa