Estamos a 48 horas para la disputa de la final de la supercopa de europa y desde Madrid empiezan a ponerse nerviosos a medida que el Barça sigue ganando títulos, ahora le ha tocado el turno a Valdano, el director general del Madrid no tenia otra cosa que hacer que empezar a decir tonterias sobre el Barça y sus costumbres, que es más grave aún.

Vayamos por partes sobre lo que ha dicho el argentino, del fichaje de Ibrahimovic dice que ha echado en falta el discurso del obispo de Barcelona en referencia a lo que dijo en su dia por el fichaje de Ronaldo por el precio del portugues, habria que decirle al señor Valdano que lo que ha costado Ibra no tiene nada que ver con lo de Cristiano ya que 45 millones de euros no son 94 y además el Barça lo ha pagado de su caja y no de dinero prestado por un banco. Sigamos, también dice que el Barça mira de Catalunya hacia dentro y el Madrid de España hacia fuera, bueno puede pensar lo que quiera pero el Barça representa a un pais como Catalunya y esto es un orgullo para nosotros, además en Europa ya nos conocen no hace falta mirarse hacia europa, recuerde que somos los actuales campeones de europa.

Y finalmente otra de las tonterias que dice es que es dificil que un jugador del Madrid diga «Viva el Madrid y la comunidad de Madrid» pues esto me hace gracia porque sus jugadores en las presentaciones les enseñan a decir «hala Madrid» y si aqui decimos «Visca el Barça i Visca Catalunya» es porque detrás del Barça hay una nacion llamada Catalunya de la cual representa unos valores que jamás se podria comparar con la de España. ¿Capichi Valdano?

valdano