El Barça en zona de descenso

Aprovechad merengones y a disfrutar de la clasificación con el Barça penultimo en la liga, eso si, teneis tiempo hasta las 00:00 horas de hoy, luego a volver a la realidad, el Barça por encima del Madrid…

Asi que sorpresndiscu

Asi que señor periodista Lucescu estaba indignado con el penalty de Busquest y dijo que el penalty lo fue como un castillo, bueno luego le preguntaron a Guardiola y claro sobre el penalty no pitado a Ibra fue más claro que la camiseta de su Madrid…que no cuela señor…

Y el Barça campeon de la copa Catalunya

Si señor periodista el Barça del futbol femenino ganó ayer al Espanyol su primera copa Catalunya, como no lo menciona pues supongo que con tanto título blaugrana debe estar usted aun con la medicina, y encima el gol decisivo en la tanda de penalties fue de la ex-jugadora del Espanyol que ustedes expulsaron por ponerse una blaugrana, no la nombro para cuidar su intimidad por si acaso, ole ole mis niñas…Felicidades campeonas.

El Athletico sigue siendo el pupas

Hay cosas que no cambian en esta vida y el Athletico de Madrid sigue siendo el pupas y encima colista en la clasificacion, no hay buenos aires por Madrid.

Y el Getafe líder

Lo dicho el mundo al reves, ¿pero donde esta el superMadrid galactico de Florentino? si con el equipo que tiene ya deberia estar como líder, en fin supongo que ya empiezan los primeros nervios en chamartin.

Ay si Valerón marca el 2-3

Muchos pensaron que cuando Valeron casi hace el 2-3 se podria repetir aquel 2-6 de no hace mucho…y es que los dodotis del Bernabeu está de rebajas aun, a precio de saldo, como Cristiano vaya…

Y damos nosotros nuestros premios de verano

Premio al amor por los penalties, bueno pues como casi siempre al Madrid le premian con penalties en cada partido Cristiano se ha especializado para tirarlos, es lo único que sabe hacer, bueno si, y salir de noche a la discoteca.

¿Premio Txiqui? bueno pues para traerse a otro Chyqui ucraniano que dará que hablar y por Pedro, pues si, premio, otro copa y la tercera supercopa de europa, otros solo tienen una señor periodista…

Premio al mejor entrenador, Pellegrini, bueno mejor alineador ya que mucho no tiene que pensar el pobre.

Premio al gol del verano, el de Cristiano en la puerta de las discotecas de Madrid, ni los porteros de discoteca lo pueden parar, que jugadorazo…

Y el Milan 0-4

No se puede quejar el Madrid en la champions, le ha tocado jugar con los jubilados del AC Milan, ¡Cuidado¡, estoy con usted señor periodista cuidado con el Zurich…

La frase del dia:

Pellegrini: ” Tras el 3-2 me voy contento”

Este hombre me recuerda a un tal Juande Ramos, no sé porque…