Empezemos por Messi, tiene partido este sabado ante Brasil y en su ciudad natal, Rosario, y muchos argentinos árden en deseos de verle jugar ya convertido en el mejor jugador del mundo actualmente. Estos aficionados aun recuerdan aquel pequeñito jugador llamado Leo que cogia el balon y se iba de cuantos podia y que un buen día recibió la llamada del Barça para ficharle, una aventura que empezó hace 9 años y que ahora después de todos estos años vuelve a su ciudad de donde nació como mejor jugador del mundo, en el Barça y haber ganado ya muchisimos títulos, como dos champions y varias ligas. Messi será el protagonista éste sabado ante Brasil, veremos que pasa.

Luego esta Puyol, que dicen que hay problemas en su renovación, unos dicen por dinero, otros porque no se entiende con Guardiola, y nosotros dijimos que uno de los problemas era por la duración del contrato a renovar, por dos o tres años seria la discusión. En definitiva, ni unos ni otros, Puyol está a gusto en el Barça y su deseo es renovar, quiere estar a gusto en el Barça y saber si estará capazitado para jugar tres temporadas más a un buen nivel, su deseo es ver como va la temporada, pero os aseguro que antes de navidad y sino pasa nada, Carles Puyol renovará su contrato con el Barça, lo aseguramos.

Y finalmente Iniesta, el manchego ya esta a punto para debutar esta temporada con el Barça y dejar la lesión y el virus atrás. En estos dias sin futbol de liga está entrenando a tope para cojer el ritmo lo antes posible y entrar poco a poco en el equipo, don Andres ya es un crack y seguro que entre Messi y Xavi beneficiaran a Ibra para que marque aun más goles, bienvenido don Andres que ya tenemos ganas de verte jugar de nuevo.

celebracion511251067603_extras_albumes_0andres-iniesta