Esas cosas bonitas

Bueno pues las cosas bonitas Sr periodista como la derrota del Barça de Balonmano ante el Ciudad Real que usted dice nos preocupa poco, lo digo porque al Ciudad Real ya les ganamos la supercopa no hace mucho y si hay una cosa bonita para los culés es que tenemos balonmano cosa que el Real Madrid no tiene, asi que no hace falta que sea ahora fan del Ciudad Real.

Y seguimos con las cosas bonitas

Veo Sr periodista que aun recuerda la derrota del Vic en Hokey, le digo lo mismo que antes, lo bonito también para nosotros es que tenemos Hokey y el Madrid… pues tampoco. Y sí, ganamos la lliga catalana de basquet con Riky ese jugador que si hubiera fichado por el Madrid estaria ahora usted alucinando, pero claro como es blaugrana !y encima perico! jajaja, sigo riendome…

Mas cosas bonitas tercera parte

1- Cristiano lider?? perdona pero Ibra y Messi están ahi y le recuerdo que Villa es el pichichi.

2- El Mallorca en zona champions, y sin gastar ni un euro, no como otros que se han gastado casi 300 millones de euros y juegan mal.

3- Alonso podio, bien bien, el Madrid lider y un merengón ya está en el podio, ya solo falta que Nadal gané algún torneo.

4- Cristiano no quiere rotar, me dicen que por la noche en las discotecas tampoco quier rotar…

¿El debate Karim?

Bueno Sr periodista asi que Benzema es mejor que Ibra y Eto’o juntos, bueno del camerunés nos importa muy poco lo que haga y de Ibra bueno mejor no me lo discuta, ¿cuantos goles lleva Ibra y cuantos Benzema?… no se le oye Sr periodista, no le escucho, creo que Villa tiene el doble de goles que su Karim.

Las rotaciones

Mejor que Cristiano no escuche esta palabra que sino nos pone mala cara y encima contagia a Granero, que dirá Kaká y Raul de esto…

Tengo una corazonada

Si, la tengo, Madrid no será sede de los JJOO del 2016 y la celebración de la cibeles la única de este año, vaya panomara para la Aguirre, Rio de Janeiro será la sede y Regina Do Santos estará apoyando a dicha ciudad, mejor que la Espe seguro que si…

La frase del dia:

Madrid: ” Tengo una corazonada”

Si, que el Barça juega mejor y que tenemos a Messi hasta el 2016…

SPAIN/Beyoncé en la actuación en Singapur donde se celebró este fin de semana la F1.