Durante esta semana Joan Laporta ha dicho que cada semana está recibiendo amenazas de muerte, algo que a nadie se lo desea ni al peor enemigo, es bastante desagradable que a estas alturas pasen estas cosas y seguramente el presidente del Barça no debe estar del todo tranquilo e incluso lo ha denunciado ante los mossos d’esquadra (la policia de Catalunya). Pues bien ante esta desagradable noticia que creo que no merece el presidente del Barça hay también una posible amenaza a un jugador del equipo, concretamente a Leo Messi, y ustedes pensarán pero si Leo es un angelito incapaz de romper un plato o meterse en lios, pues bien, resulta que alguien ha dicho que Messi ha recibido amenazas de alguien de la selección argentina. Es evidente que la selección albiceleste no está pasando por un buen momento pero de ahi a que su estrella reciba amenazas ya es bastante triste, eso dicen.

El padre de Leo ha desmentido que su hijo haya recibido tales amenazas por algún jugador de la selección, o sea compañero de Leo, que ya es lo último, incluso que podria ser Heinze, en fin, no estando ahora en el Madrid pues ya no lo creo, aunque el defensa no es santo de mi devoción tanto deportivamente como extradeportiva no creo que él pueda realizar tales amenazas a la estrella argentina, seria gravisimo. Asi que ya ven como está el panorama, amenazas y más amenazas, mientras tanto el Barça va ganando y  Pep aislando a sus jugadores de todo el entorno que siempre rodea, por eso en este sentido estoy tranquilo y los cules también, solo futbol, futbol y nada más que futbol.

Un apunte nada más sobre la elección de Madrid 2016, esperemos que tenga toda la suerte del mundo aunque me temo que lo tiene más que crudo ya que Rio y Chicago están por encima de Madrid en la elección, en fin, siempre nos quedará Barcelona 92, ¿no?.

161907_joan_laporta_1