Robinho vendrá al Barça en enero

Según hemos podido saber y a parte de la información que ha salido en un diaro deportivo barcelonés, Robinho vendrá cedido en enero ya que a Guardiola le interesa muchisimo y más viendo el rendimiento de Henry de esta temporada, cree que con el brasileño en la izquierda y Messi en la derecha pueden ser imparable ahi delante. Por otra parte se duda del comportamiento de Robinho, pero según me aseguran el jugador es más maduro que cuando jugaba en el Madrid y además es un hombre casado, digamos que asentado la cabeza, además es padre y esto hace mucho en el entorno del jugador.

Pellegrini no aguanta a Cristiano Ronaldo

Me cuentan desde Madrid que Pellegrini no aguanta más a Cristiano Ronaldo, ya no solo por el juego ya que aunque hace goles parece que solo juegue él sino por su comportamiento cada vez que lo sustituye por otro jugador. El desplante de Tenerife que le hizo el portugues al entrenador chileno no le gustó ni un pelo, éste fué a quejarse a Valdano y el argentino le dijo al chileno, «déjate de tonterias y haz jugar más a Cristiano que para él no hay rotaciones», desde ahi parece ser que Pellegrini ya no cuenta para nada en el vestuario.

Laporta está nervioso

Según me han contado Joan Laporta está muy mosqueado con el tema del espionaje que ha salido a la luz pública, se le ha ido de las manos y ahora piensa que la junta continuista para las elecciones puede ser perjudicada, además Sandro Rosell está ganando enteros en la carrera electoral y es que aunque el actual presidente haya ganado el triplete su imagen está siendo dañada por todos lados.

Samuel Eto’o no es feliz

Me cuenta un amigo de un amigo italiano que Samuel Eto’o no es feliz en el Inter, no se divierte en el campo y que el sistema de Mourinho le aburre hasta la desesperación, me comentan que estaba acostumbrado a divertirse en el campo con el Barça y ahora no toca bola en muchas fases de los encuentros que juega con el equipo italiano. Se piensa también que si no cambia la cosa está dispuesto a irse a Inglaterra ya que allí el juego es más fluido y se divertiria más.