Derbi descafeinado

Resulta que ahora los Atletico-Real Madrid les llaman derbis en Madrid, ¿porque?, yo le llamaria directamente trofeo Santiago Bernabeu ya que siempre ganan los blancos…

El autentico derbi ante el Alcorcón

Pues si, para que engañarnos, el autentico derbi ahora en Madrid es el Madrid-Alcorcón ya que lo del Atletico es para reirse, y ya llevan 11 años.

Se dispara el cagómetro ante el Alcorcón

Pues si, el cagómetro ya está disparado ya que San Casillas no está convocado y fué el que salvó el partido ante el exderbi madrileño, más de uno ya está comprando los dodotis por las tiendas de Madrid.

Cristiano convocado para el Alcorcón

Me dicen que Cristiano ha sido convocado ante el Alcorcón para ver si se lesiona y no lo convocan ante Portugal, Queiroz está indignado, !Como es posible¡, Portugal podria denunciarlo ante la FIFA, que verguenza…

Pedrinho superestar

Muchos ya piensan que no hace falta ya fichar a Robinho si tenemos a Pedro, pero claro solo con pensar en ver a Robinho vestido con la camiseta blaugrana en la final de la champions en el Bernabeu es que me pone…

Tranquilo Chygrynskiy

Como dice mi desconocido periodista a Koeman también lo silbaron en su dia y luego nos dió una champions, ya lo estoy viendo, Chygrynskiy marcando en el último minuto de la final de Champions del 2011 y conquistamos la quinta orejuda, que bonito ¿verdad?.

Sevilla, Valencia y Depor canditados

Ahora resulta que la liga puede ser de cinco, bueno quizá cuando el Madrid visite en camp nou ya será cosa de cuatro…

¿Ante el Rubin?

Ya veo periodista que ve a su Rubin en la final de Champions, claro contra el Barça y la venganza será terrible jajaja…

Dimite el Obispo

Ese obispo que criticó el precio de Cristiano a dimitido si periodista ya que como no juega pués aun le indigna más todo lo que se pagó para él y encima ni juega, por eso dimite.

La frase del dia:

Pellegrini: “No esperaba conseguir tantos puntos ahora”

Creo que este hombre se piensa que aun entrena al Villareal…

mujeres-con-motoSe acabó el campeonato de motociclismo asi que de momento nos quedaremos con estas motoristas, ¿quien las acompaña?.