Pues ya no podrán ganar el triplete, lo que consiguió el Barça la temporada pasada el Madrid ya lo ha perdido a 10 de Noviembre y aun faltando siete meses de competición, el ridiculo del Madrid es impresionante ya que además de perder el primer titulo, además lo hacen ante un segunda B, el Alcorcón. Y me hace gracia porque desde que el Barça habia ganado el triplete no he dejado de escuchar por Madrid que el Madrid iba a por el triplete, pues toma, a las primeras de cambio eliminados y que ya no lo pueden conseguir, y eso que tienen un equipo galáctico y de superestrellas ya que ante los dos partidos ante el Alcorcón han jugado practicamente con los mejores, en total un fracaso.

El Barça ya está en octavos con un gran Bojan que necesitaba un partido asi para cojer confianza y ver que el de Linyola se puede confiar para la delantera del Barça, Pep lo sabe y creo que la adaptación de Ibra y la lesión que tubo Bojan ha sido el detonante de lo poco que ha jugado, queda mucha temporada aun y el jugador jugará muchos más minutos ya lo veran.

Para acabar nos sumamos a la tristeza de la muerte de Enke el ex portero del Barça fallecido este martes al parecer por un suicidio. Que descanse en Paz.

triplete_hist_rico_thumb_2_4_