Ole ole ole llega la euforia desbordada en Madrid

Y al Sr Periodista ya se le ha subido los humos a la cabeza, por primera vez se ha quitados sus dodotis para decir, “estamos aqui”

Y se recrea

Machaca a Henry, si es que mira que es listo el francés del Barça, hasta a pedido la repetición del partido, más honesto imposible, la pena es que cuando le roban a favor del Madrid los merengues callan, esa es la diferencia periodista…

Le preocupa Francia

Como Francia eliminó a España en el último mundial ya se le nota el cagómetro por encontrarse de nuevo con los franceses, como aquel penalty que falló Raul en una eurocopa también. No pasa nada periodista, con Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Piqué y compañia España arrasará, no hace falta cebarse con Titi.

Y Henry en el clasico

Ya tiembla la cibeles de nuevo, mira que si marca con la mano ante el Madrid, vuelve Franco y Santiago Bernabeu.

¿Vuelve el cagómetro en Barcelona?

A ver a ver, lider en futbol y Baloncesto, bueno en baloncesto a un partido solo y el futbol a un puntito, tampoco hay para tanto pero bueno, viene Eto’o, el Rubin campeón, ¿y ya está? ¿ese es su argumento? lo mismo dijo la temporada pasada antes de jugar en el Bernabeu y toma, 2-6, y desde entonces sigue llevando dodotis sin recuperarse aún.

El cagómetro estará con Messi e Ibra

Como jueguen los dos eso si que será el cagómetro del siglo, se las prometen muy felices, ni con Ronaldo nos preocupa, al contrario que juegue que juegue que sino no hay rabia para ganar…

Y Mussaca arbitrará el Barça-Inter

No se preocupe por los arbitros periodista, el sabado pasado ya se preocuparon de que no empatara el racing, ole el villarato si señor, y mañana Mussaca el arbitro de la final de Roma, si es que ya me huelo la cuarta orejuda, ¡Una más que el Madrid!

La frase del dia:

Pellegrini: “No jugamos ni bien ni mal

O sea, que no sabe ni a que  juegan.

cheerleders-barcaLas cheerleders del Barça, una de las mejores de europa.