Hoy leo en una portada de un diario de Madrid, Blanca Navidad, supongo que se refieren a la gran nevada que ha hecho estos dias la ciudad de Madrid porque sino no lo acabo de entender, la portada en si era con el presidente y tres jugadores blancos felicitando la navidad, hasta aqui todo perfecto, pero a mi entender, lo mejor seria que no engañaran a sus lectores, la felicitación está bien, pero si nos ceñimos a la realidad, esta navidad es blaugrana. Y ya no solo por la borrachera de títulos que han ganado, sino por los premios recibidos por sus jugadores o por el juego desplegado por los de Guardiola que ha sido fantástico, increible, dificilmente se volverá a repetir, pero para felices navidades las blaugranas, esas son reales.

Por eso desde mesqueunblog os queremos felicitar estas navidades recordando todo lo conseguido por el Barça este año, un año mágico que a medida que vayan pasando los años iremos recordando que grande fué ese 2009, como lo fué el Barça de las 5 copas, el Dream Team etc etc. Por eso estas navidades serán más blaugranas que nunca, con esas reuniones familiares en las que se comentarán los momentos mas increibles de este Barça, como el 2-6, el gol de Iniesta, la final de champions, o los goles de Pedro en las finales de la supercopa de europa o mundial de clubs.

Disfrutemos más que nunca de esta Barça en estas navidades blaugranas y desde MESQUEUNBLOG  FELICITAMOS A TODOS NUESTROS USUARIOS QUE NOS VISITAN, UNAS FELICES NAVIDADES Y GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

iniestaIniesta, uno de los jugadores claves en el esquema de Pep Guardiola.