Pesadilla blanca 2009

Parece señor periodista que esta semana no ha realizado Orsay porque aun debe estar recuperandose de los titulos culés o del descalabro final del Madrid como ayer en baloncesto, le mandamos ánimos y que la recuperación vaya muy bien.

Ricky el otro Messi

Bueno pues como no tenemos bastante con Messi, en baloncesto también tenemos a otro crack y joven, Ricky Rubio, que hizo una exibición de baloncesto en Vista Alegre, entre él y Messi los madridistas ya no saben donde meterse, y ahora quieren hacer un equipo de futbol sala, yo lo dejaria…

La final del Bernabeu como en casa

Una lastima que la final four de baloncesto no se juega en Madrid porque campeonamos seguro, ¿la del Bernabeu en la champions? el único problema será llegar a la final, lo demás, a jugar como en casa…

Blanca Navidad

Algunos medios de Madrid dicen Blanca Navidad para felicitar las navidades, es lo único que pueden decir del 2009 porque la tragedia de este año es peor que lo del Titanic…

Y Florentino viendolo

Menos mal que no vino Laporta al partido de Baloncesto que sino don Floren ya no sabria donde meterse, ni con los galácticos fichajes de baloncesto tampoco rascan bola, pero claro el galáctico de ese partido era Ricky que renunció al Madrid.

Kaka recuperado

Bueno es la esperanza del Madrid, pero yo creo que también la de los seguidores del Barça ya que sin él el Madrid juega mejor y no veas como está Van der Vaart, nada nada, recuperate Kaka y el holandes al banquillo.

Tot guanyat i tot per guanyar (Todo ganado y todo por ganar)

En cambio en Madrid el lema es el siguiente, “Todo perdido y ganaremos la decima”, siguen con la obsesión…

La renovación de Guardiola

En Madrid suspiran para que no renueve, no me extraña, es la pesadilla blanca de toda su historia.

El mejor equipo de la historia del futbol

Pero claro en Madrid el equipo de Di Stefano era mejor según dicen, y si no nos lo llegan a robar ni eso, menos mal que no nos robaron a Pep cuando jugaba en el Santpedor, creo que ni siquiera ellos saben donde está el pueblecito…

El Barça de las seis copas

En Madrid se ha agotado el libro editado por el diaro Sport, según  me cuentan los ha comprado todos Florentino y Valdano para no enturbiar las navidades blancas, la Aguirre lo ha considerado anticonstitucional, ánimo periodista.

La frase del dia:

Capello: “El Barça ya no es más fuerte que el Madrid”

Don Capello,  ¿de que Barça hablas? se debe referir al Barça del 87 supongo…

cherleder-madrid1Las cheerleders del Madrid es lo único positivo que pudieron ver los aficionados merengues en el partido ante el Barça.