Desde MQUB os queremos felicitar la nueva entrada de año 2010, pero antes hay que despedir el 2009 como el mejor año de la historia del Barça, un año inolvidable tanto para nuestro Barça como para nosotros ya que también coincide con el estreno de nuestro blog, un 24 de mayo empezamos nuestra andadura conviertiendose ya en nuestro primer blog del Barça para los internautas en el principal buscador de internet. Pero además hemos coincidido en la mejor época del Barça con esos seis títulos conseguidos por el equipo de Pep Guardiola.

Y queremos más, no nos vamos a conformar, queremos persistir como dijo Guardiola en su primer discurso con más dedicación a nuestro blog para que ustedes, los socios y aficionados de todo el mundo podais tener una visión diferente para estar al dia de la información del Barça, pero sobre todo disponer de un punto de vista diferente de todo aquello que os gustaria decir pero no podeis, denunciar aquello que se critique al Barça desde otra dimensión centralista como ya os podeis imaginar.

Gracias a todos nuestro usuarios fieles que siempre estais ahi diariamente visitandonos, y deciros que para el nuevo año seguiremos con nuestra dedicación a este blog para que sea una referencia para todos los barcelonistas. Y que también esperemos que este 2010 sea igual de exitoso para el Barça en todas sus secciones, y para vosotros os deseamos desde MQUB, FELIZ AÑO NUEVO 2010….

escud-barca-33