Empieza el 2010 y el Barça empata en su primer partido en el camp nou ante el Villareal, un partido con trampa por la vuelta de las vacaciones y que en una noche gélida siempre es dificil empezar ante un buen equipo como el Villareal. Es un empate, un punto y a seguir en la liga aunque en esta jornada se ponga lider el Madrid. Si esto sucede ya lo veo venir desde la capital,”” en el 2010 la cosa ya cambia y el Barça ya no es el mismo y el Madrid alcanza el liderato para ganar el titulo de liga al campeonisimo Barça que empieza ir ya a la deriba etc etc etc…””, en fin, nosotros a lo nuestro que esto es muy largo.

Espero que esta vez también desde la capital no insistan con el villarato ya que lo del arbitro ha sido lamentable con las reiteradas faltas en contra del Barça, sobre todo a Ibrahimovic que se las pitaba todas en contra desquiciando al sueco, horroroso arbitraje que en ningún caso nada tiene que ver con el resultado final pero que ayuda a no poder sumar esos tres puntos que deseabamos. Tranquilidad que tampoco pasa nada por perder los primeros dos puntos en el camp nou teniendo en cuenta las bajas que teniamos, sobre todo la de Messi que siempre se nota cuando no juega.

Para acabar, lo mejor fué la presentación de las seis copas de los jugadores a la afición por lo conseguido en el pasado año 2009, un reconocimiento único por lo conquistado y que esperemos que al menos se pueda conseguir más titulos de los ganados a pesar del empate de hoy.

sis-copes