Y Seguimos a cinco

Es lo que hay periodista, el sabado a cinco, luego a ocho, el domingo de nuevo a cinco y a las once de la noche sin Cristiano para el Depor, las matematicas no fallan, sin Cristiano el próximo sabado a ocho, es lo que hay…

El Barça asusta

Y también le asusta a usted, del triple del baloncesto, tranquilo, Rafa Martinez ¿es de Santpedor? bueno pues todo queda en casa no pasa nada, lideres en baloncesto y lideres en futbol, ¿que mas queremos?

El Barça asusta 2

Y en Valladolid paseito, en dos minutos ya bastó, campeones de invierno, media liga ganada y medio cagometro consumido en Madrid, es lo que hay periodista.

Cristiano vuelve a las andadas

Este chico no aprenderá, marca dos goles después de semanas y luego le rompe la nariz a un jugador del Malaga, claro es que este año aun no le habian expulsado, debe ser eso.

Y dice que no es rojo

No Crisitano no, rojo no, roja, a ver si aprendemos un poco más el castellano que estás en la capital y no sea que la Aguirre te dé un toque de atención por no saber español.

A Messi esto no le pasa

Bueno periodista cuando uno es el mejor del mundo estas cosas no le pasan, y mira que lo agarran, le dan patadas etc etc etc, pero claro el es del Barça, con esto no hace falta decir nada mas, es de los buenos…

Canales al Madrid

El chico viendo como fracasan los jugadores jovenes en el Madrid ya está arrepentido, pregunta por la cantera, si canales tu reforzarás al Castilla, pero aun no se lo han dicho, ay ay ay.

Un poco de la liga

Michel triunfa en el Getafe, más de uno ve a Pellegrini y se desespera, podria ser nuestro Guardiola

El Atletico de Madrid más de lo mismo, y encima ahora Asenjo no es titular, tanta queja porque fué al mundial sub 21 y que Bojan no fuera y ahora que está pues no lo ponen, que desastre…

El Espanyol le siguen robando, pobres pericos, ay cosas que no cambian en la vida…

Y el Depor bravisimo, lástima de la lesión de Filipe, recuperate pronto crack, lo único bueno que sacas en eso es que el Madrid no te fichará.

La frase del dia:

Cristiano Ronaldo: «La expulsión fué una verguenza»

Tienes razón Cristiano, por lo menos tenia que haber venido la Guardia Civil a detenerte por lo que hiciste…

lesion-filipeLa imagen del fin de semana, la lesión de Filipe, escalofriante.