Dejemos por un lado el farragoso codazo de Cristiano y su sanción, que si lo es, que si no lo es, que dos partidos son muchos o pocos, la única cosa clara es que hay un jugador con una nariz rota por un codazo, esto se le llama agresión aqui y en Lima, asi pués no vale la pena darle más tiempo al musculitos que bastante ha hecho ya. Veremos al final que justicia se le aplica al portugues, pero lo que tengo muy claro es que con Victor Valdés el portero del Barça si que no se está haciendo justicia.

Cada año va mejorando sus registros, está mucho mejor y hace paradas increibles salvando partidos y puntos, es hora ya de que un jugador que ha ganado dos champions, tres ligas, una copa, y supercopas de europa y España y además campeón del mundo no esté aun en la selección española. Y hay más aun, tiene en su haber dos trofeos Zamoras como portero menos goleado de la liga y en esta actual es el menos goleado, ¿que más quieren?, para mi está entre los cinco mejores porteros del mundo,  si Del Bosque no lo convoca al menos para ser el tercer portero del mundial se cometerá una de las injusticias más grandes de la historia del futbol. Ahi queda eso, ánimo Valdés, estamos contigo, porque para nosotros eres el mejor portero que podia tener el Barça.

victor-valdez1

Victor Valdés levantando su segunda champions con el Barça, un portero que ya es una referencia en la afición barcelonista.