Guardiola cumplirá su palabra

Los mal pensados sobre todo desde Madrid y alguno de por aqui dicen que como Guardiola no ha firmado su renovación pues aun no se sabe si seguirá la próxima temporada o no. Según hemos podido saber, Pep es un hombre de palabra y no le hace falta firmar nada, se ha comprometido que lo hará con el próximo presidente, eso si, sólo renunciaria a entrenar si viera que el nuevo presidente le diera la espalda que como parece no va a ser asi, además la plantilla está con el entrenador y eso cuenta mucho.

El Barça indignado con el Real Madrid

Todo es sabido el ridículo que ha hecho el Madrid con la sanción de Cristiano Ronaldo de dos partidos que le han impuesto para que jugara contra el Depor, y lo peor de todo es que utilizaron un video de Messi similar a la jugada polémica para su comparación aunque los comites ni lo hicieron caso al tema. De ahi que el Barça no le ha gustado nada que pusieran imagenes de Messi acusando al jugador de que también merecia la roja, y es que las artimañas del Madrid siguen a la orden del dia.

Finalmente habrá dos canditados continuistas

Alfons Godall y Jaume Ferrer irán cada uno por su lado, los intentos de Laporta para que puedan ir juntos a una misma candidatura parece ya imposible y es que hemos sabido que Jaume Ferrer está muy molesto con Laporta por haber ido a la presentación de Godall y que ve como a él no le apoya en nada.

Henry se irá a final de temporada

Aunque le queda una temporada más de contrato hasta el 30 de junio del 2011, el francés tiene decidido que no cumplirá el año que le faltaria en el Barça, y es que su rendimiento este año es más que penoso y él sabe que no está en su mejor momento, a sus 32 años cree que ya lo ha dado todo al máximo nivel después de ser uno de los pocos jugadores de la historia que ha conseguido ganar todos los titulos posibles, además ve como otros están mejor como Pedro y que no será un  problema si es suplente.