Partido 100 de Pep Guardiola ante el Racing y con Henry, en MQUB ya lo anunciamos el pasado martes, Henry si cuenta para el entrenador del Barça, si no hay sorpresas de última hora Tití jugará hoy sabado ante el Racing y según tengo entendido con muchisimas ganas. Primero para demostrar que no está acabado y segundo que le queda cuerda para rato y que su intención es hacer un gol (nosotros apostamos que  hará dos) y asi despejar dudas sobre su pobre rendimiento hasta ahora.

Y no solo el francés quiere demostrar hoy su valia, sino también Ibrahimovic está picadito, sus números empiezan a ser discutibles en según que entornos y ante el Racing también quiere demostrar que su olfato goleador no está atascado. Y si a esto le sumamos que el Barça perdió su último partido y que se ha hablado mucho sobre el rendimiento del equipo pués con muchisimas más ganas está el equipo para poder ganar este partido, ponerse a +5 y a esperar lo que haga el Madrid ante el Villareal, un Madrid aún con el cagómetro encima por la supuesta eliminación ante el Lyon que no les deja dormir, una no victoria ante el submarino amarillo proporcionaria unas dudas que podria caer en una crisis sin precedentes en la casa blanca. Vámos Barça, a ganar para celebrar esos 100 partidos de Pep con el Barça en el banquillo.

* Para el Barça de Basquet ánimos y a por la final de la copa del Rey ante el Valencia y a la espera de  una posible final ante el Madrid, todo puede pasar y este Barça de Xavi Pascual está dispuesto a llevarse esta copa, seguiremos atentos.

guardiola0