Casi dos horitas de liderato

Eso es lo que estuvo el Madrid de lider el sabado, durante esas dos horas me cuentan que Florentino lo estaba celebrando con cava catalán, faltaria más, la lastima es que al final creo que la fiesta no acabó precisamente bien, será por un golazo de Messi…

Ni CR9, ni Higuiain, ALV2

Lo de Cristiano fué lamentable en Tenerife, marca sólo de penalty y eso que enseguida Kaká le dió el balón por si se enfadaba con el brasileño, quiere el pichichi para alcanzar a Messi, pero el pichichi de asistencias es nuestro Alves, ALV2, compra la marca crack.

Villarato con Burrull

Es evidente, el lamentable arbitraje de Perez Burrull en el Atletico-Valencia también es Villarato, resulta que perjudican al valencia para que se descentre en su próxima salida del club valencianista, en el Camp nou claro, a eso llegaron a la conclusión los inventores del Cangelo y villarato.

Pero renace el Villablanco

Sí porque lo de no expulsar a Manu Torres del Málaga y no conceder el gol de Ibra ya huele mal, huele a villablanco y encima para disimular conceden un gol ilegal al Tenerife, si mira que son buenos hasta en eso…

Laporta president

Hoy es el dia que Laporta da el salto a la politica, en Madrid ya empiezan a temblar con la posibilidad de que el  presidente actual del Barça acabe como presidente de la Generalitat de Catalunya. Lo primero que haria Laporta seria encarcelar a los inventores del villarato de Catalunya, si periodista si, va por usted y su cagómetro…

¿Lillo es el hombre o Negredo?

Asi periodista que Lillo hará lider al Madrid y que tendrá que confesarse por ser el maestro de Pep Guardiola, pués vigile que no sea Negredo el que haga más lider al Barça y sea el exjugador el Madrid que tenga que confesarse o quizá hacerse monje por no poder aparecer por Madrid.

Un poco de liga

Bueno el Espanyol no gana ni al colista y su crack Nakamura por Japón, que poco respeto tienen los pericos por los grandes jugadores, que sigan manteniendo a Tamudo si. El Atletico ganó al Valencia, se confirma la recuperación de los rojiblancos, ¿será por fin que ganarán en el Bernabeu? si lo hacen me hago monje junto a Negredo. El Sevilla empató para asi ganar en el Barnabeu, por favor Del Nido, llevese su sombrero a Madrid para tener alguna esperanza.

La frase del dia:

Negredo: «No me gustaria favorecer al Barcelona el sabado, pero es mi obligación»

Y si de paso metes tres golitos al mundial vas seguro, el cagómetro blanquito disparado en el Bernabeu…

vancouver_2010-pcscreenshots16288replay_3wm1Se acabaron los juegos de Vancouver.