El Madrid líder

Eo eo eo, el Madrid es líder después de 300 años, en Madrid ya lo celebran y la liga ya está ganada, Florentino está haciendo lo posible para que finalize ya la liga y ser campeón.

Y con Maradona en el palco

Viene Maradona al palco del Bernabeu y el argentino Higuain no marca, vaya, ¿podria venir al palco del Bernabeu Querioz? así quizá Cristiano no moja tampoco…

Pués si, fué tremento periodista

El Barça marca tres goles, dos de Messi y uno de Puyol y no ganamos, con la expulsión de Ibra menos todavia y eso que no jugó Henry que sino metemos cinco.

Ahora si, el Villarato existe

Definitivamente si que existe el Villarato, pero claro convertido en blanco, o sea, Villablanco, que curioso, desde la agresión de Cristiano con el jugador del Málaga el Barça tiene una expulsión casi por partido, ¿será Villarato?, no, es Villablanco está claro.

La expulsión de Pep

Mira si fué respetuoso que encima se lo dijo por el pinganillo del cuarto árbitro para que lo escuchara el colegiado principal, está claro, la tecnologia ha hecho que Pep lo expulsaran, a parte del Villablanco claro.

¿Laporta aclamado en Almeria?

Laporta se está extendiendo por el resto de España, ¿estará preparando una invasión para conquistar más tierras de España para Catalunya?, ya sabemos como utilizará el Bernabeu, como la nueva sala Luz de Gas, o sea Luz del 2-6.

Lo curioso de la prensa

Ahora que el Madrid va líder, dice usted periodista que en las portadas de los diarios de Madrid decian, Messi pichichi y la liga al rojo vivo, claro, ¿se siente extrañado? lo digo porque cuando el Barça iba lider las portadas de Madrid eran, «Cristiano hace tres mil abdominales», definitivamente siga tomando su pastilla para la memoria…

Los Oscars

1- Mejor Director…Pep Guardiola

2- Mejores efectos especiales…el gol de Iniesta ante el Chealsea

3- Mejor actor… Leo Messi

4- Mejor actor de reparto… Los abdominales de Cristiano

5- Mejor pelicula extranjera… La sexta asustada, por la cara que pusieron los del Real Madrid con el sexto título del Barça en Dubai.

La frase del dia:

Cristiano Ronaldo: Cristiano avisa la Lyon, «Aquí manda el Madrid»

Pués como os eliminen el Lyon a vosotros os mandarán a otro sitio que yo conozco…