Robo arbitral a mano armada contra el Sporting de Gijón ante el Real Madrid este sabado, el equipo asturiano iba ganando 0-1 cuando unas manos clarisimas de Van Der Vaart se ayudó para marcar el empate. Mas tarde en otra jugada clarisima no pitan un penalty a favor del Sporting y acto seguido viene el 3-1, eso se le llama mucha cara arbitral a favor del Madrid y eso se le denomina Villablanco, el villarato blanco por excelencia.

Así que mucho cuidado Barça, primero por los arbitrajes que está recibiendo en contra del Barça y que a la vez se suma los favorables al equipo blanco, y luego para que no se escapen y sigamos liderando la tabla, por cierto, si el Barça gana por 0-5 seremos lideres y los que nos mirarán por el retrovisor serán otros, ah, y además en cuartos de la champions, ¿se cambiarian? yo no. Vámos Barça y a por la liga…

mano-van-der-varrtEsto es mano, aqui y en Lima, vergonzoso arbitraje a favor del Madrid, parece que la liga la tiene que ganar por decreto el Real Madrid después de la eliminación en la champions. El Florentinazo ya mueve sus hilos con la federación y los árbitros, lamentable.